viernes, 8 de enero de 2010

¿Quienes Somos?

¿Quiénes Somos? Somos Broker globales en Servicios Financieros e Inmobiliarios. Con representación de diversas empresas de Servicios Financieros y Fondos de Inversión Internacionales, que nos permitan ofertar servicios financieros globales. Ofertamos los servicios de asesoría e intermediación en procesos de captación de recursos financieros e Inmobiliarios. Servicios que ofertamos:

• Compra y Venta de divisas en R. D.
• Auto Préstamos Personales e Hipotecarios, Local
• Financiamientos de Proyectos Internacionales
• Financiamiento Global de Importación de Productos USA
• Prestamos Hipotecarios con propiedades en USA.
• Compra de Facturas local e Internacional destinada a USA,CANADA,UE y Centroamerica
• Broker Inmobiliario en el Caribe
• Financiamiento a Corredores de Productos Básicos ó Comodities
• Búsqueda Global de Inversionistas
• Asistencia a Inversionistas
• Investigación de Mercados y Potenciales Negocios

• Nuestra Compañía, está formada por profesionales especialistas dentro del sector financiero, tenemos como objetivo alcanzar el éxito, consiguiendo para nuestros clientes el mejor producto hipotecario existente de acuerdo a sus peculiaridades y necesidades, siempre en las mejores condiciones del mercado global y de la forma más cómoda y barata.

• Hoy podemos decir que ya llevamos desde el año 2.000 facilitando la vida a quienes nos confían sus ilusiones y necesidades. Ofrecemos las hipotecas y financiamientos que mejor se ajustan a su perfil económico, además de un excelente y competitivo servicio de mejora de condiciones de su actual hipoteca.

Disponemos de productos hipotecarios para Reunificación de Pagos y Consolidación de Deudas únicos en el mercado.

Tenemos las comisiones por gestión y asesoramiento más baratas del sector, encontrándole los mejores productos financieros hipotecarios y siempre en las mejores condiciones.

Tenemos soluciones hipotecarias específicas para casos difíciles; viviendas embargadas, por estar registrado en los Centros de Información Crediticia, procedimientos judiciales, etc.

Sabemos que el mundo financiero es complejo y mediante nuestros procesos hemos adaptado dicha complejidad a las necesidades de nuestros clientes. Sabemos presentar las solicitudes en los bancos y lo hacemos por Vd. como profesionales del crédito que somos.

Llámenos, tenemos servicios y soluciones especialmente pensadas para Vd. A nuestra oficina al 472-3200/06 o al 809-709-7520. Contacto: Milton Olivo. E-mail: milton.olivo@gmail.com

¿Quieres trabajar con nosotros?.

Somos una empresa joven y en expansión, y continuamente necesitamos que nuevas personas se unan a nuestro proyecto tanto para nuestro call center como en el equipo de ventas.

Si reúnes algunas de las siguientes características:

⇒ Tienes experiencia en venta de servicios financieros.
⇒ Has trabajado en banca o inmobiliarias gestionando hipotecas.
⇒ Has trabajado en servicios de atención telefónica en banca.

Y además quieres tener un plan de carrera serio, cuantificado y te sientes cómodo siendo medido por la consecución de los objetivos que te han marcado.

⇒ Si te consideras riguroso y serio en el trabajo...
⇒ Si te gusta trabajar en equipo y luchar por los objetivos que te han marcado...

◊ Area de Ventas

Descripción de puesto de trabajo.

Comercialización y trámitación de préstamos hipotecarios.
Asesoramiento al cliente sobre la opción más adecuada.
Atención telefónica a clientes y entidades financieras.
Gestión de las operaciones con entidades financieras.

Perfil deseado.

Conocimiento de productos financieros hipotecarios.
Habilidades de comunicación y motivación para la venta.

Se valorará experiencia en:
- atención telefónica.
- sectores financiero y/o inmobiliario

¿Qué te ofrecemos?.

Si tiene PC e Internet, puede trabajar desde tu casa en un esquema de Teletrabajo independiente, donde ganarás comision por clientes referidos. Para mas informacion ponte en contacto con nosotros. Conctacto: Milton Olivo 809-472-3200 y 809-472-3206 y fax: 809-472-3209

No obstante, si lo deseas, puedes enviar tu currículum en formato Word a
milton.olivo@gmail.com

¡¡¡Nos encanta la gente que se propone retos ...!!!

CONSOLIDACION DE DEUDAS ó AMPLIACION DE HIPOTECAS

La hipoteca de mi casa; qué cruz; qué ganas tengo de terminar de pagarla... ¡¡¡Qué error!!!

Tradicionalmente hemos pensado así, la hipoteca, cuanto antes terminemos de pagarla, mejor. Si Vd. es un afortunado que no necesita dinero, entonces efectivamente cuanto antes la termine de pagar mejor.

Pero si necesita dinero para un carro nuevo, hacer obras en su casa, pagar los estudios de sus hijos, o cualquier otro imprevisto, ¿Se imagina cuál es la diferencia de cuotas entre pedir un préstamo personal frente a ampliar su actual hipoteca?

Baste ver las diferencias de tipos de interés. Los de un préstamo personal oscilan entre el 24% y el 28% y el plazo de amortización no suele ser superior a los 4 años.

Por otra parte, los de un préstamo hipotecario oscilan entre 12% y 14% en función del plazo de amortización y destino de los fondos. Además el plazo de amortización puede llegar a 30 años.

Pagando la misma cuota mensual, puede obtener un préstamo más elevado y así el carro que compre podrá ser mejor y tendrá dinero de sobra para estrenarlo en un viaje maravilloso con su pareja. Si lo que quiere es arreglar la casa, de paso a sus hijos les podrá comprar el ordenador que le han pedido y poner el aire acondicionado del salón.

La vivienda es una herramienta de ahorro que nos permite obtener dinero barato para financiar otras necesidades. Pagar una hipoteca no es una cruz, es la forma más inteligente de pagar lo menos posible al banco por el dinero que nos presta.

Llámenos al 809-+709-7520 o en la oficina 809-472-3200 y consúltenos su necesidad, estaremos encantados de atenderle.

COMPRA DE VIVIENDA O INMUEBLE EN GRAL.

La compra de una vivienda, sea la habitual, el apartamento de la playa o la casa en el campo, es una de las decisiones que más trascendencia tiene a lo largo de la vida de las personas.

⇒ Buscar la vivienda que le guste y que además pueda pagar.
⇒ Que esté cerca de medios de transporte, colegio, farmacia...
⇒ Cerrar las condiciones y el precio con el vendedor.
⇒ ¡¡¡Y pagarla!!!

Cuando compró su carro visitó varios dealer hasta encontrar el que se lo entregaba antes y le ofrecía mejores condiciones,,,

Algo similar hace cuando compra cualquier otro producto de consumo, su PC, su equipo de música, la televisión. Busca, compara y al final toma su decisión.

Lo lógico es hacer lo mismo al contratar la hipoteca, buscar y comparar. Pero hay muchos bancos con ofertas hipotecarias aparentemente similares y al final lo que solemos hacer es firmar con el banco con el que trabajamos. Seguro que su oferta es buena, la mejor de su entidad. Pero ¿Es la mejor del mercado?...

Una décima de punto arriba o abajo en la tasa de interés del préstamo de su nueva casa puede suponer 1000 pesos o mas al mes, considerando el precio que tienen las viviendas. 1000 pesos al mes y durante 30 años es una suma significativa.

Es mucho el dinero que se puede ahorrar, o por el contrario gastar innecesariamente. Solo depende de una decisión más o menos acertada.

El ahorro que podemos obtener al firmar 'la mejor hipoteca del mercado' va a suponer mucho dinero a lo largo de la vida de la misma.

Esta es nuestra misión. Llámenos, buscaremos para Vd la hipoteca más barata y que mejor se adapte a su situación, sus ingresos y sus gastos.


Tenemos soluciones especificas para la compra de viviendas nuevas, de segunda mano, todavía en construcción, aunque solo exista el plano e incluso si lo que pretende es construirla.

Presentaremos la operación en el banco y negociaremos en su nombre. Gestionaremos la nota simple. Pondremos de acuerdo al tasador con quien le vende la casa.


El único trámite del que ha de ocuparse es de firmar la escritura y si lo consideramos necesario también le acompañaremos en la firma para que en todo momento se sienta asesorado.

Comprar una vivienda es un esfuerzo económico muy grande. Apóyese en especialistas de la gestión hipotecaria.

¡¡¡Llámenos al 809-709-7520. No tiene nada que perder y si mucho que ganar!!!