viernes, 8 de enero de 2010

CONSOLIDACION DE DEUDAS ó AMPLIACION DE HIPOTECAS

La hipoteca de mi casa; qué cruz; qué ganas tengo de terminar de pagarla... ¡¡¡Qué error!!!

Tradicionalmente hemos pensado así, la hipoteca, cuanto antes terminemos de pagarla, mejor. Si Vd. es un afortunado que no necesita dinero, entonces efectivamente cuanto antes la termine de pagar mejor.

Pero si necesita dinero para un carro nuevo, hacer obras en su casa, pagar los estudios de sus hijos, o cualquier otro imprevisto, ¿Se imagina cuál es la diferencia de cuotas entre pedir un préstamo personal frente a ampliar su actual hipoteca?

Baste ver las diferencias de tipos de interés. Los de un préstamo personal oscilan entre el 24% y el 28% y el plazo de amortización no suele ser superior a los 4 años.

Por otra parte, los de un préstamo hipotecario oscilan entre 12% y 14% en función del plazo de amortización y destino de los fondos. Además el plazo de amortización puede llegar a 30 años.

Pagando la misma cuota mensual, puede obtener un préstamo más elevado y así el carro que compre podrá ser mejor y tendrá dinero de sobra para estrenarlo en un viaje maravilloso con su pareja. Si lo que quiere es arreglar la casa, de paso a sus hijos les podrá comprar el ordenador que le han pedido y poner el aire acondicionado del salón.

La vivienda es una herramienta de ahorro que nos permite obtener dinero barato para financiar otras necesidades. Pagar una hipoteca no es una cruz, es la forma más inteligente de pagar lo menos posible al banco por el dinero que nos presta.

Llámenos al 809-+709-7520 o en la oficina 809-472-3200 y consúltenos su necesidad, estaremos encantados de atenderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario